30 de septiembre de 2015

Acosta Bonet, Urraca Gonzalez, "Tato" Vidal y Leo Russo 30/9/15

En el programa de hoy contamos con la visita de un legendario captador de talentos del club: el "Uruguayo" Ricardo Acosta Bonet. Quien por su trayectoria saco de las canteras a: Los hermanos Henrique, Forlino, Hernan Meske, Fernández Patón, El "Gallego" Fernandez, El "Tati" Diaz, Ramon Gabriel, El Pipa Estevez, Pirulo Cordero, El "Pato" Gomez, Sicher, Lopez, Miguelito Frete, Oriolo, Attadia, Acuña, Carboni, Lechu Herrera, Urraca Gonzalez, Villagran, Ibagaza y Chupa" Lopez (entre otros)
Fue destacado en una reunion de AFA en la gestion de Nicolas Russo por su trayectoria.
"Calanbria (ex referi, ex DT del porvenir) pudrió el futbol infantil regalando heladeras" lo dije en una reunión en AFA donde me hicieron un reconocimiento, me dieron una plaqueta por mi trabajo pero no me aguante, aproveche la oportunidad para decirlo y todos los dirigentes que estaban ahí me aplaudieron". Y muchas cosas mas que es mejor escucharlo.
Daniel el "Tato" Vidal y Leo russo: "Estamos trabajando para consensuar la unidad politica si ello no ocurriere estamos hablándolo con toda la agrupación para preparar dirigentes mas los que estan pero la ruptura es casi imposible, hace 30 años que se viene gobernando de esta manera en el club, que le a depositado en  esta posición de jerarquia que tenemos a nivel internacional y sobre todo exitosa, sumado a los logros deportivos".
Urraca Gonzalez: "Mañana vamos a ver y hablar con el tata Martino del tema selección argentina junto con Ramon Cabrero, Paolo Rossi y Gaston Coyete". Y muchas cosas mas que es mejor escucharlo.









Escucha el Programa: