13 de octubre de 2015

La Sexta Campeona 2015, Festejo en Grana Deportivo 13/10/15

El presidente del fútbol amateur Fabian Soubeste estuvo en el programa presente junto al técnico campeón EZEQUIEL CARBONI con la Categoría Sexta y 4 jugadores destacados: TOMAS BELMONTE, MATIAS NANI, ABEL ARGAÑARAZ, Y NICOLAS THALLER.
Y como siempre ídolo del club Lanus ARMANDO "URRACA" GONZALEZ.



FABIAN SOUBESTE: "En política interna estamos trabajando por la unidad, seria una pena que eso no sucediera. Ramon Cabrero es un referente de todos nosotros donde el también es protagonista de lo que sucede directamente con las categorías (es una estupidez analizar cualquier comentario descalificatìvo hacia este máximo ídolo del club). No es ningún ñoqui como dicen algunos, hablar es gratis".


EZEQUIEL CARBONI: "Estamos festejando este campeonato que se lo dedico a los chicos, porque es de ellos que son los que juegan. No vengo con ningún serrucho, el club Lanus tiene el mejor cuerpo técnico de la Republica Argentina y el respaldo de todos los técnicos que trabajan en el club.
Estoy muy contento y a fin de año espero que me den una categorìa para dirigir. En un futuro no niego que me gustaría tener una oportunidad de dirigir primera".


ARMANDO "URRACA" GONZALEZ: "Estoy muy contento por el campeonato obtenido, me siento parte y felicito a todos los chicos y al técnico campeón en la sexta.
Nicolas Russo esta pasando un momento difícil con la salud de su mamà (Cuidados Intensivos). A mi me ayudó mucho cuando yo tuve problemas de salud asì que le mando un fuerte abrazo y a la gente de la ciudad de Lanus les digo que el único que puede cambiar la inseguridad y mejorar la estructura de la ciudad es Nicolas Russo".


Los chicos nos contaron de donde son, como los recibieron en el club y lo que les costó salìr campeones, ademas de dedicárselo a todos sus familiares. Escuchen sus voces.


SEXTA CAMPEONA 2015
                                                   TOMAS BELMONTE
                                      MATIAS NANI
ABEL ARGAÑARAZ
NICOLAS THALLER
Videos:



Escucha el programa: