12 de agosto de 2016

"El plantel esta bien" 12/8/16

"Estamos con confianza", Frase en la que coincidieron los jugadores de Lanus de cara a la final.



Marcelo Herrera el elegido para reemplazar a Gustavo Gomez frente a Racing:
"Es una oportunidad unica en lo personal , estoy muy contento de jugar una final".
"Va a ser dificil jugar de visitante, es un equipo grande, la obligacion va a ser de ambos, nostros vamos tratar de hacerlo de la mejor manera como el semestre pasado".

Jose Luis Gomez despues de su paso por la seleccion olimpica comento:
"Llegue con muchas ganas de entrenar hoy, fisicamente me siento bien, por suerte Jorge me tiene en cuenta para el Domingo, tengo ganas de revancha por lo que paso en los juegos olimpicos pero hay que cambiar el chip y pensar en el Domingo que es lo mas importante".

Miguel Almiron respecto a la final:

"Estamos tranquilos tuvimos bajas importantes pero hay jugadores que estan preparados para ser titulares, hicimos una pretemporada muy buena y llegamos bien al partido contra Racing".
"Ellos van a tener ventaja de jugar de local pero nosotros confiamos en lo nuestro que es lo mas importante".
"Me gustaria repetir el gol del torneo pasado, pero queremos salir campeon que es lo importante".