25 de noviembre de 2022

RE9VADO!! - "NUNCA ME VOY A IR DE LANUS"💓

En la ultima conferencia de prensa, el idolo Jose "PEPE" Sand reflejó el agradecimiento al poder concretar su ultima temporada con el equipo. 
"Le agraadezco al club que siempre me ayuda y trata de darme alegria".
"Retirarme con esta camiseta es el sueño que tengo desde que llegue con Jorge".

Cercano al cumplimiento de los quince años del historico torneo 2007, el Idolo recordó aquel gol a boca que nos dio el trofeo agregando la frase "Para mi es algo inolvidable, no puedo creer todo lo que logramos en ese momento con el cuerpo tecnico, para que el club siga creciendo hasta lo que es ahora"

En medio de la conferencia se le consultó sobre que tanto influyó el apoyo del hincha, agradeciendoles totalmente a los mismos, ya que siempre sintio el apoyo incondicional de la gente. Comentando: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme para poder sacar de este mal momento a Lanus" "Nunca me voy a ir de Lanus".

Con el posible aproximamineto de Leandro Diaz como refuerzo, El Pepe declaró sobre el aprecio que le tiene y deseo de que llegue a ser su compañero en el plantel.

"Leandro conoce mucho la institucion","Crecio mucho en Estudiantes".

"Me gusta como jugador, cuando estuve en el Cali me preguntaron por un delantero y les hable de Leandro... capaz sea mi compañero. Ojala sea muy positivo el refuerzo y que nos ayude a salir de este momento."

El presidente del club Luis Chebel comentó al respecto destacando el interes sobre el fichaje del delantero centro de estudiantes
"Leandro es un chico que nos interesa, a dejado un lindo paso por el club" 

"Cada vez que tuvimos la oportunidad de enfrentarnos se a comportado de una
 manera muy educada, a crecido y a madurado"

"Ojala se pueda dar en las proximas horas"
"Es un jugador al que estamos apuntando".