Pese a que faltan varios días para el inicio del próximo torneo, la dirigencia de Lanús ya comenzó a moverse para fichar sus dos objetivos: un delantero de área y un lateral izquierdo con proyección a futuro.
En esta segunda búsqueda otro nombre que aparece es el de Claudio Corvalán, según le aseguraron a PLAYFUTBOL desde la CD “Granate”. Igualmente, “El Mugre”, de 22 años y que se desempeña en Quilmes, no es el único nombre en carpeta.
Las otras variantes que se manejan son la de Santiago García, quien fue ofrecido a través de su representante pero su elevado contrato sería un impedimento, y el de Hugo Iriarte, por quien sólo realizaron sondeos ya que su equipo, Gimnasia de La Plata, está jugando la Promoción.
En lo que respecta a la continuidad de Agustín Pelletieri, el panorama es complicado. Pese a que no llegó a un acuerdo económico con Monaco, la balanza parece inclinarse hacia Racing, quien enterado de la noticia le ofreció un suculento contrato por 3 años al volante central.
Pese a que pasado fin de mes el futbolista quedará libre, Lanús tiene una cláusula que para pasar a otro equipo del medio local se deberá abonar una cifra cercana a los 300 mil dólares.
Otros futbolistas que dejarán la institución serán Nicolás Ramírez, Diego Bielkewicz, Nicolás Pasquini, Juan Pablo Segovia, Eric Aparicio y Nicolas Mamberti, quienes pasarán a Atlanta. Además, se podrían agregar Carlos Arce, Hernán Lopes y Maximiliano Lugo, quien está evaluando ofertas de Primera División.
Además, quedó confirmado que la pretemporada se llevará a cabo en Pilar en elCountry Mapuche y se firmó un convenio similar al de Atlanta con Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.