El ex zaguero de Huracán dijo que “no faltó motivación para ganar porque veníamos de ganar el clásico y aparte teníamos la motivación de que si ganábamos nos prendíamos en la pelea del torneo”.
Por otra parte, Goltz habló de lo que resta en estas cuatro últimas fechas del Clausura: “A partir de ahora tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan. El primero es el sábado ante All Boys y sirve para levantar y demostrarnos que tenemos que estar más arriba en la tabla. Tenemos que ganar para reaccionar pronto. Necesitamos estar mejor en la tabla ya que Lanús tiene que estar entre los primeros cinco. Para eso tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.
El central expresó que “el balance del semestre no es el que se esperaba pero tampoco es malo. En la Copa Libertadores llegamos hasta octavos de final. Nos quedamos con la espina de la Copa Argentina, en donde perdimos en la primera fase con un rival dos categorías más bajo y eso fue muy doloroso; Y en el campeonato todavía falta pero queremos terminar entre los cinco primeros”.
Por último, afirmó que se siente muy cómodo en la institución y que, por ahora, hay Paolo Goltz para rato en Lanús: “Desde que llegué me trataron muy bien y estoy muy agradecido. Ese reconocimiento de la gente hacia mí me ha ayudado a rendir dentro de la cancha. Tengo contrato tres años más y estoy cómodo. Si me toca seguir acá, bienvenido sea”.