Tal como lo afirmaron diferentes jugadores y hasta Gabriel Schurrer en los entrenamientos post eliminación de la copa, hay que superar el momento y estar preparados para el encuentro ante el clásico rival.
Para demostrar que el equipo está de pie y prolongar la levantada en el torneo local –Lanús cosechó 10 puntos de los últimos 12 en juego- el “Granate” buscará derrotar a Banfield en casa y darle a sus hinchas la alegría que no le pudieron dar el miércoles a pesar de haber dado todo ante el Vasco da Gama.
Para lograrlo, el “Chucho” Schurrer (si bien no esta confirmado) repetiría el equipo que venció 2 a 1 al conjunto brasilero por Copa Libertadores.
De esta manera, el posible equipo que recibirá a Banfield mañana a partir de las 15 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.
Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero. Uno de ellos quedará relegado del banco de relevos.