El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, realizará cuatro variantes para enfrentar a Newell’s respecto del equipo que empató 0 a 0 con Unión en su última presentación: Gastón Díaz por Carlos Araujo, Eduardo Ledesma por Diego Valeri, Mauricio Pereyra por Mario Regueiro y Bruno Vides por Mariano Pavone.
El “Chucho” buscará terminar su ciclo como entrenador de Lanús con una victoria que le permita a él y sus dirigidos terminar el torneo con 28 puntos.
Para enfrentar a Newell’s, Schurrer no contará con cuatro piezas fundamentales en su equipo.
Tres de ellas se ausentarán por molestias físicas, tales son los casos de Carlos Araujo, Mario Regueiro y Diego Valeri (esguince de tobillo).
Sus lugares serán reemplazados por Gastón Díaz, Mauricio Pereyra y Eduardo Ledesma, respectivamente.
Otro gran ausente será Mariano Pavone, nada más y nada menos.
El goleador viajaría en los próximos días a México para afinar detalles de su traspaso al Cruz Azul.
El juvenil Bruno Vides jugará en lugar del “Tanque” y tendrá su debut como titular.
De esta manera, el equipo que enfrentará mañana a Newell’s a partir de las 19.15 estaría conformado por Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Bruno Vides.
Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Juan Jaime, Nicolás Suárez, Junior Benítez y Matías Linas.