Walter Perazzo, director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, tiene una sola duda en el equipo titular que enfrentará a Lanús mañana a partir de las 17.15: Federico Mancinelli o Gabriel Díaz en la defensa.
El equipo bahiense jugará la próxima temporada en la B Nacional, ya que en la fecha pasada perdió 3 a 2 con San Martín de San Juan y, matemáticamente, sus chances de poder salvarse del descenso son nulas.
El partido frente a Lanús será el primero tras saberse descendidos y Perrazzo empezará a diagramar su equipo de cara a lo que viene.
El DT solo tiene una duda en el equipo titular que enfrentará mañana al “Granate”.
Federico Mancinelli no está al cien por ciento de sus condiciones físicas y lo esperarán hasta último momento. De no llegar, su lugar en la defensa será ocupado por Gabriel Díaz quien, a pesar de haber sido expulsado en el último partido frente a San Martín de San Juan, podrá jugar gracias al artículo 225.
De esta manera, el equipo titular estará conformado por Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.
Completan la lista de concentrados Laureano Tombolini, Gabriel Díaz (o Federico Mancinelli), Juan Pablo Scheffer, Walter Sánchez, Emiliano Romero, Juan Alberto Mauri, David Vega y Julio Furch.
Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.