Allí estuvieron presentes todos los miembros de la agrupación y los que tomaron el mando y brindaron sus testimonios fueron Emilio Chebel, Héctor “Pichi” Solito, Néstor Díaz Pérez y el propio Alejandro Marón.
El primero en tomar la posta fue el Presidente de la agrupación, Emilio Chebel: “Con la unidad venimos trabajando hace mucho tiempo. El camino no estuvo exento de dificultades pero en ningún momento se alteró el rumbo original. En el Club Atlético Lanús va a haber unidad si todos hacen el mejor esfuerzo para lograrlo. Nosotros vamos a poner los mejores hombres disponibles y vamos a pedir que todo el mundo ponga a los mejores hombres disponibles para tener una comisión directiva que supere las expectativas de todas las anteriores”, expresó.
Y completó: “Lo único que nos guía a todos nosotros es que Lanús continúe creciendo en unidad”.
La unificación total de todas las agrupaciones fue el tema central de la noche y aquí vale resaltar una frase muy contundente de Néstor Díaz Pérez: “En Lanús nunca entró la política nacional, ni va a entrar”.
Por su parte, Alejandro Marón dio una conferencia de prensa a los medios presentes una vez finalizado el acto: “Estoy agradecido por la confianza que me dio la agrupación. Ésta pre-candidatura tiene como condición lograr la unificación de todas las agrupaciones y armar buenos equipos de trabajo”.
Por último, Marón expresó que “la ansiedad de querer cortar los tiempos es enemigo de la gestión” y aclaró: “No es que no se dio la unificación, sino que a partir de ahora va a empezar a recorrer su camino en el que habrán reuniones y charlas para exponer las miradas de cada grupo”.