A partir de las 10 de la mañana, el plantel de Lanús se calzó nuevamente los botines y comenzó a prepararse físicamente para afrontar de la mejor manera la temporada que se avecina.
Si bien la mayoría de las miradas se las llevó el flamante cuerpo técnico, no pasaron desapercibidos algunos viejos conocidos que volvieron de sus préstamos y están a la deriva de su futuro.
Los jugadores que volvieron fueron Lucas Mancinelli, Hernán Grana, Maximiliano Lugo, Emir Faccioli, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini, Javier Carrasco, Fernando Barrientos, Diego Bielkiewicz, Cristian Menéndez, Leandro Díaz, Eric Aparicio y Gonzalo Castillejos.
Todos ellos, se sumaron a Agustín Marchesín, Mauricio Caranta, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda, Carlos Araujo, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Marcos Pinto, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Juan Jaime, Diego González, Eduardo Ledesma, Junior Benítez, Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Bruno Vides y Carlos Henneberg.
Vale destacar que hubo cuatro ausentes. Ellos fueron Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Silvio Romero, todos con aviso.
A partir de mañana, el plantel realizará la pretemporada en el predio de Ezeiza hasta el domingo 22, para luego volver a entrenarse en el Polideportivo del club una semana antes del inicio del campeonato.
ALGUNAS IMÁGENES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO:
(Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo)
(Gonzalo Castillejos volvió de su paso por Rosario Central)
(Gustavo Barros Schelotto en pleno entrenamiento)
(Rodrigo Erramuspe y Emir Faccioli, dos que vuelven)
(Fernando Barrientos volvió del Villareal de España)