Apenas concretado el triunfo, Grana Deportivo dialogó en los vestuarios con el entrenador del "Granate", quien analizó el desarrollo del partido: "En el primer tiempo nos durmieron. Hacíamos un tiro libre y tardábamos, hacíamos un lateral y tardábamos, teníamos un saque de arco y tardábamos. Nos faltó jugar rápido y ser más directos. Lo logramos en el segundo tiempo y marcamos diferencia. Tocamos rápido, aceleramos, buscamos por afuera y presionamos a pesar de estar ganando".
Por otra parte, el "Mellizo" confesó que la definición de las jugadas es un aspecto a mejorar: "Al igual que con Rafaela nos faltó en la definición. Es bueno tener situaciones y errarlas a no tenerlas y sufrir por no tener juego ni llegadas".
Por último, Guillermo se refirió a la ilusión de los hinchas: "Es normal que la gente se entusiasme, pero lamentable arrancamos tarde porque perdimos dos partidos al principio y esa diferencia no la descontamos nunca más. Vamos a apuntar a ganarle a Independiente así ganamos un cuarto partido consecutivo y seguimos descontándole puntos a los de arriba".
ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: