Sin dudas que el nombre de José Sand es muy fuerte en Lanús por lo hecho en su paso por el club entre 2007 y 2009.
Nicolás Russo no ocultó las ganas de que el “Pepe” vuelva al “Granate”: “Mi mandato en el club termina el 12 de diciembre y no participaré de la incorporación de jugadores. Desde ya sería un placer para mí ver a Sand vestir la camiseta de Lanús. Ojalá se den las circunstancias. Seguramente Guillermo, Gustavo, los próximos dirigentes y los hinchas queremos que Sand esté acá. Tiene que cerrarse lo económico”.
Por otra parte, el Presidente elogió al cuerpo técnico encabezado por los mellizos Barros Schelotto: “Fue una patriada importante la que nos jugamos. Es un cuerpo técnico diferente. Son seguros. Consultan con otros cuerpos técnicos. Están con Ramón Cabrero constantemente. Son cosas que no estábamos acostumbrados a ver”.
Por último, Russo se mostró emocionado por su alejamiento del club a partir del mes de diciembre y afirmó que se dedicará a la política municipal: “Llevo 22 años en el club. Por diferentes circunstancias se cierra un ciclo. Me toca irme en un muy buen momento. Desde lo económico estamos en un momento excepcional y hemos hecho una cantidad de obras impresionantes. Voy a dar un paso al costado y comenzaré a participar en la política municipal. El Club me dio muchísimo. Me siento muy bien, me voy en un buen momento, ser reconocido por la gente, puedo volver a la cancha tranquilo a ver los partidos. La verdad que es una alegría enorme irme en estas condiciones”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE NICOLÁS RUSSO: