Ni enterado de esto, el "Conde" dijo que es algo imposible: "A mi nadie me dijo absolutamente nada y mejor que no me lo digan porque en lo único que estoy pensando es en llegar al primer puesto con Lanús en este campeonato. Es lo único que me interesa".
Por otra parte, Valeri habló sobre cómo tomó el hecho de estar en el banco de suplentes: "A mi me gusta jugar. Nosotros estamos acostumbrados a tomar las decisiones del que manda. Uno nunca mantiene un mismo nivel. Siempre fui una persona que prioriza ante todo lo colectivo y si uno no esta en el mejor nivel que pueda estar a la larga perjudica al grupo. Yo quiero jugar. Si me toca estar cinco minutos, diez, veinte o un partido entero. En los últimos partidos me estoy sintiendo muy bien física y futbolísticamente y tengo ganas de jugar".
Por último, el volante se refirió al buen presente que atraviesa el "Granate": "Veo bien al equipo. Más allá de los triunfos, en general está bien porque los partidos que ganó los mereció ganar. Se viene creciendo y eso es lo importante. Estamos encontrando un juego vertical y preciso que hace que el equipo pueda ganar y manejar bien los partidos".
ESCUCHÁ LA PALABRA DE DIEGO VALERI: