Pero en lo único que tiene que estar mentalizado el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto es en traerse los tres puntos de Núñez.
Para lograrlo, el “Mellizo” realizará un cambio respecto del equipo que empató 0 a 0 con Estudiantes en la fecha pasada.
La variante es de manera obligada, ya que la tarjeta amarilla que vio Matías Fritzler en el último minuto del partido con el “Pincha” fue la quinta en su historial, por lo que no podrá jugar ante River.
Su lugar en la mitad de la cancha lo ocupará Diego Valeri.
La lógica indica que Guido Pizarro jugaría en una especie de doble cinco con Víctor Ayala y Valeri irá por el sector derecho.
De esta manera, el equipo que enfrentará a River estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Víctor Ayala, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero.
Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Junior Benítez, Nicolás Pasquini y Gonzalo Castillejos.