“Estoy muy contento. Guillermo (Barros Schelotto) me tiene mucha confianza. Estuvimos hablando sobre cómo quiere que juegue y ese ritmo lo vamos agarrando en los entrenamientos. Estuve ocho años en Boca pero yo quería jugar y por eso elegí a Lanús, que es un club muy lindo que siempre pelea arriba y hace las cosas bien”, expresó el ahora ex Boca, y agregó: “Me convencí yo solo de venir a Lanús. En Boca no iba a tener continuidad y decidí venir porque veo hay un plantel con buen fútbol”.
El mediocampista de 26 años contó cuáles son sus objetivos: “Espero poder aportar lo mío. Mi objetivo es hacer una buena campaña, mostrarme y demostrar que puedo jugar. Estoy muy tranquilo y ansioso. Siento que estoy para jugar pero eso lo decide el técnico”.
Por último, Chávez se refirió a las primeras sensaciones de su nuevo club: “Me encontré con un plantel muy lindo. El predio es muy bueno y me atendieron muy bien. El equipo juega siempre por abajo y trata muy bien la pelota. Ojalá yo pueda dar lo mío y aportar lo que sé”.
ESCUCHÁ A CRISTIAN CHÁVEZ: