Sin perder tiempo, Pereyra se puso al tanto de lo que puede llegar a ser su nuevo club y su nueva ciudad: "Krasnodar FC es un equipo que quiere hacer una apuesta en mí para entrar a una copa europea. Es una ciudad chica que está al sur, casi al límite con Turquía así que no hace tanto frío".
Esta claro que el fútbol ruso no está entre uno de los más conocidos y poderosos a nivel mundial, pero el mediocampista explica cuáles son los motivos que lo llevaron a aceptar el desafío: "Uno tiene expectativas de emigrar a otro tipo de fútbol pero conociendo hoy en día la situación que hay en Europa es difícil entrar sin pasaporte comunitario y tampoco se mueve el dinero que sí hay en otros lados".
Por último, el uruguayo contó qué recuerdos se lleva de Lanús en caso de que la transferencia se lleve a cabo: "Si me voy me llevo un club al que volvería porque me sentí muy cómodo con la gente que he tratado hasta el día de hoy. Me han respetado mucho y me brindaron mucho cariño. Los compañeros que tuve en este año y medio me trataron muy bien así que si se da mi traspaso me llevo un muy buen recuerdo. El mejor de los deseos para mis compañeros y para que la institución siga creciendo de la misma manera. Me hizo muy bien este paso por Lanús".
ESCUCHÁ A MAURICIO PEREYRA: