Social Icons

miércoles, 28 de octubre de 2009

Previa positiva


El Granate lleva una ventaja de quince partidos en el historial y, de los últimos ocho encuentros, ganó seis. El último triunfo de los de Victoria fue el año pasado.
En la era Profesional jugaron 74 partidos con 37 victorias de Lanús (146 goles), 22 triunfos de Tigre (106 tantos) y 15 empates.

Además, en los últimos 8 enfrentamientos, Lanús ganó 6 encuentros, empataron 1 vez y Tigre obtuvo su única victoria, en la temporada pasada.

En lo que respecta al campeonato Apertura 2009, el grana acumula 5 juegos sin perder (1 triunfo y 4 empates) y la última vez que cayó fue en la 5ª fecha del Apertura 2009, frente a Newell’s Old Boys.

Como local, el Granate lleva 2 juegos sin caídas (venció a Godoy Cruz y empató con Vélez Sarsfield) tras 3 derrotas consecutivas (ante Boca, Banfield y Newell’s).

Al empatar ante Huracán en la 8ª fecha y ante Argentinos Juniors en la 10ª, Tigre consiguió 2 puntos de los últimos 27 que disputó. Sufrió una racha de 6 derrotas consecutivas en el torneo tras el 2-1 ante Chacarita Juniors en la jornada inicial del campeonato, luego igualó con el Globo, cayó con Boca y empató con el Bicho.

Con 22 tantos recibidos en lo que va del torneo, Tigre es el equipo con la valla más vencida del Apertura 2009. Como visitante, el Matador acumula 4 derrotas consecutivas desde que venció al Funebrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: