27 de octubre de 2009

Russo Primera Parte

Ayer nos visitó el candidato a Presidente y actual vice del club Nicolás Russo y tocó varios temas. Acá te dejamos lo mejor de la primera media hora de programa.

Sobre las contrataciones

Estamos trabajando en traer jugadores en dos o tres posiciones para reforzar el equipo para la Libertadores y la doble competencia. Pero todo está sujeto a las elecciones hasta que se terminen no se va a contratar ni dejar en libertad de acción a nadie.

Las obras

El techado de la popular local, la cual seguramente comenzará en enero. Además se trasladará el sector de prensa a la platea Esquiú. En la oficial se va a elevar el techo y se harán dos hileras de palcos, tendrá dos ascensores, se recuperará la calle interna, vestuarios nuevos, una confitería, zona de hidromasajes, un gimnasio, una nueva sala de conferencia, un local de Granamanía y en el medio de esta estructura estará la administración del club.

Se va a comprar una propiedad para iniciar la construcción del colegio secundario (todavía no está definido el lugar).

También se van a reformar los vestuarios y sanitarios del polideportivo. Pedimos cotizaciones para remodelarlos y como eran muy antiguos los costos eran muy elevados, por eso decidimos hacerlos a nuevo.

En el ex Bet- Ham se realizará una nueva confitería para los socios, la pileta climatizada, los locales que dan a la calle Ituzaingo y un gimnasio.