9 de noviembre de 2009

Campeonas de la zona


AHORA SI SEÑORES, SOMOS CAMPEONES DE LA ZONA Y VAMOS POR LA FINAL, LAS CHICAS DEL HOCKEY CLUB LANUS NO PARAN DE FESTEJAR.
Una vez más pido perdón, señores se acabo la cordura, hoy dejo de ser un simple narrador de partidos y EL HINCHA sale a la luz. La emoción nubla los recuerdos de todo este campeonato pero los números están en mi mente como pocas veces, 20 partidos jugados, 16 ganados, 2 empatados, 2 perdidos, 48 goles a favor, la valla menos vencida, una jugadora con 23 goles a la fecha en la primera posición de goleadoras del torneo, números fríos pero reales. Termina el partido de 1° división ante QUILMES, 16 goles para LANUS, la pasión contenida que explota en el sintético y en el alambrado, los gritos recorren las calles del polideportivo explotan en cada rincón, LA FORTALEZA se hace eco y miles de gargantas fantasmas se suman en un solo canto contenido, acompañan las voces que dentro del predio de HOCKEY no paran de gritar DALE CAMPEOOONNNN… DALE CAMPEOOONNNN. No es futbol pero la sensación es la misma, son camisetas GRANATES, son nuestras jugadoras y la espera, el esfuerzo, las lágrimas de bronca y emoción contenida, los años de mutua compañía del equipo y la hinchada se hacen carne en este canto.

1° división LANUS 16 QUILMES 0, CON ESTE RESULTADO LANUS QUEDA PRIMERA Y ES INALCANZABLE, AHORA SI SON CAMPEONAS DE LA ZONA.
Increíble!!! 16 Goles en un monologo de LANUS ante un QUILMES con ideas pasión y ganas, pero sin posibilidades de enfrentar a las chicas GRANATES, el hambre de gloria les brota en cada poro y no permiten que nadie les haga sombra, las tablas del arco de QUILMES todavía tiemblan ante los embates de la bocha sabiamente dirigida por el conjunto de LANUS. Paso firme en todo el sintético fue la característica preponderante y la lluvia de goles fue el resultado. Los tantos GRANATES fueron: 7 de ROMINA BROGLIA (Con estos goles iguala y queda como goleadora del campeonato), 3 de MICAELA PIGNATARO, 2 de LUCIANA BUSCIO, 2 de NOELIA PIÑEIRO, 1 de VANINA SANCHEZ y 1 de VERONICA SCHETTINO

Intermedia división LANUS 12 QUILMES 1, con este resultado las chicas se afirman en el 1° puesto con posibilidades si BANADE no conquista el triunfo en la próxima fecha

Como describir lo que se vivió en esta tarde gloriosa para el HOCKEY CLUB LANUS? La intermedia división dio cátedra y no es fácil describirlo, tal vez con decir que fueron 12 bochazos que aún retumban en las tablas del arco alcance. Los goles fueron: 5 de PAULA ZEBERIO (con estos goles pasa a tener 23 y es la goleadora de la categoría), 4 de JOSEFINA COSENTINO y con 1 gol cada una MELINA CANEPA, LUCRECIA VIOLA y ANA FILICE

5° división LANUS 8 QUILMES 1, con este resultado las chicas, que ya eran campeonas, suma otros 3 puntos que las alejan aun mas del resto de los equipos
Ni relajadas por ya ser campeonas dejan de jugar como solo ellas saben, VAMOS LAS PIBAS, que partido! Son imparables y no perdonan errores. A esta altura huelgan mayores comentarios, LANUS 8 GOLES QUILMES 1. Los goles GRANATES fueron: 3 de JOSEFINA COSENTINO y con 1 tanto cada una LAUREANA DE FELICE, ANTONELLA FLORES MIULLER, CAMILA LAMBOIS, SOFIA PIÑEIRO y FLORENCIA MOUZO.

6° división LANUS 2 QUILMES 1

Ya no quedan palabras, solo los números fríos y los nombres, LANUS gano como sabe hacerlo el resto es anécdota. Los goles GRANATES fueron de DANIELA GIANI y PAULA FEDERICO.


7° división LANUS 1 QUILMES 0

Perdón por la falta de expresividad pero no solo la garganta está agotada, gracias chicas jugaron como ustedes saben, El gol para LANUS fue de SOL SOTELO.

8° división LANUS 7 QUILMES 2
Y siguen los triunfos GRANATES, 7 para LANUS 2 para QUILMES en un partido con la cuota de emoción necesaria para mantener a la hinchada pendiente de cada jugada. Los goles GRANATES fueron: 3 de MELANI ALARCON, 2 de VICTORIA BALMACEDO, 1 de LUCIANA VIDAL y 1 de MELISA BRUSCO.


9° división LANUS 6 QUILMES 5

VAMOS LAS CHIQUIS, émulos de sus mayores pelean cada bocha con pasión y decisión, que semillero tenemos!!! Los goles GRANATES fueron: 2 de DOLORES BAGNASCHIRO, 2 de AGUSTINA MONZON, 1 de JULIETA AMBROSINI y 1 de CAROLINA GUCCIONE.
INFO:Piter