2 de noviembre de 2009

Hockey Femenino

En una nueva jornada el HOCKEY CLUB LANUS, de visitante, enfrento a ARQUITECTURA, debido a la tormenta se suspendieron los partidos de 1° e Intermedia división, el suspenso sigue por unos días mas. Las categorías disputadas fueron 8°,7°,6° y 5° división, un empate dos derrotas y un partido ganado es el parcial de la fecha

5° división ARQUITECTURA O LANUS 3 con este resultado LANUS queda primer con 46 puntos a cuatro del segundo (BANADE)

Hasta el cielo lloro de emoción!!! Nuestras chicas son imparables!!! Pasión, entrega y ganas de ser es la marca en este equipo, un partido plagado de mínimos detalles que nos muestra la diferencia que existe entre un planteo comprometido con el resultado y salir a jugar nada más. La quinta división nuevamente se llevo la ovación de la tribuna que soporto estoicamente la tormenta que por momentos golpeaba el sintético de ARQUITECTURA. Como corresponde al final del partido las chicas, punteras inalcanzables de la zona, hicieron patitos en el agua acumulada. Los goles GRANATES fueron 2 de CAMILA LAMBOIS y 1 de ANTONELLA MULLER.

6° división ARQUITECTURA 1 LANUS 1 con este resultado LANUS queta tercera con 40 puntos a 8 puntos del primero (VELEZ)

Excelente partido para ambos equipos, merecido empate, un primer tiempo dinámico con momentos de Hockey de primer nivel. El clima atentó contra ambas escuadras bañando a las jugadoras y acumulando agua en sectores del sintético, esto transformo el segundo tiempo en algo muy parecido al guate polo. El gol para LANUS fue de DANIELA GIANNI.

7° división ARQUITECTURA 1 LANUS 0

LANUS probo, insistió pero no pudo vencer la valla local, igual nos permitieron disfrutar de un digno espectáculo. Comentario aparte: LA HINCHADA que, a pesar de lo horrible del clima, acompañaron a las chicas con sus gritos que por momentos tapaban el sonido de los truenos.

8° división ARQUITECTURA 6 LANUS 5

Qué partido, la bocha no paraba de correr en todos los sentidos del sintético, las chicas de LANUS nos brindaron un show impecable, hasta el último minuto no dejaron de empujar al equipo de ARQUIETECTURA hacia su área, lamentablemente los contragolpes fueron muy bien aprovechados y LANUS perdió por la mínima diferencia un partido digno de ver. Los goles GRANATES fueron 3 de MAGALI DESIATA y con un tanto cada una VICTORIA BALMACEDA y MELANIE ALARCON