2 de noviembre de 2009

Hockey Maculino

En una nueva jornada de HOCKEY MASCULINO de visitante LANUS enfrento a VELEZ, solo lo hicieron las divisiones 1° e Intermedia, debido a la tormenta las inferiores fueron suspendidas
1° división VELEZ 2 LANUS 1
Un partido vibrante con todo el condimento necesario para entretener a las hinchadas, los chicos de LANUS enfrentaron con dignidad y clase a un VELEZ decidido a ganar, el resultado fue adverso para LANUS pero los chicos mostraron, en este último partido del torneo, que están para más si se deciden a jugar como equipo. El gol para LANUS fue de ROBERTO BORGHI.
Intermedia división VELEZ 0 LANUS 3
Evidentemente los refuerzos aportados por la 5° división son clave para que este equipo funcione, impecable partido nos mostraron los chicos, plenamente concentrados en el juego no dejaron espacios para que VELEZ pudiera resolver el mismo. Con seguridad el año próximo la intermedia nos va a dar verdaderas satisfacciones de seguir con el ritmo y compromiso demostrado en estas últimas fechas. Los goles GRANATES fueron de ARIEL FABIANNO, MANUEL PEREZ LARRABURU Y RICARDO SCARANO.