14 de febrero de 2010

Recorrido granate

En Granadeportivo te damos un breve resumén de toda la actualidad de los granates por el mundo.


José "Pepe" Sand
En el dia de los enamorados es imposible no mencionar a ese nueve que enamoró a todos los granates: José Sand. El idolo granate volvió a marcar dos goles para su equipo, Al Ain, que le ganó como visitante a Ajman por 5 a 4, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier del fútbol de los Emiratos Arabes Unidos, en el Golfo Pérsico.
El ex goleador de Lanús reúne 15 tantos, en 14 partidos, en lo que va del campeonato y es el máximo artillero, con 2 de ventaja sobre el brasileño Fernando Baiano, de Al Wahda.

Nicolás Ramirez y Germán Cano
Con dos ex Lanús en cancha, Chacarita logró un agónico empate ante Rosario central en el Gigante de Arroyito. El partido finalizó 1 a 1 y los goles fueron de Zelaya a los 45m del primer tiempo y de Lisandro López a los 39 de la segunda mitad. Nicolás Ramirez jugó todo el encuentro mientras que Germán Cano ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo.



Adrián "Kily" Peralta

El viernes se dió a conocer que Adrán "Kily" Peralta sufrió un desgarro y quedará
al margen del equipo por un mes, como mínimo. Por lo que Rivoira no pudo contar con él para jugar ante Godoy Cruz en Mendoza. El encuentro terminó sin goles.


Iván Macalik
A principios de febrero, Iván Macalik, el ex marcador central granate, se lesióno mientras jugaba con Unión San Félipe de Chile, su actual club. Sin embargo, el jugador regresó desde Argentina tras iniciar el proceso de recuperación que ya lo marginó del encuentro ante el Morning.

Lolli, Segovia, Quiroga y Cubillas
Además, Atlanta empató sin goles ante Central Córdoba en Villa Crespo. El bohemio contó entre sus once iniciales con los ex granates: Gastón Lolli, Juan Pablo Segovia y Raúl Quiroga. En el segundo tiempo ingresó Walter Cubillas.