18 de abril de 2010

Se tomó la cerveza


Gran cosecha de puntos del Granate ante Quilmes (ganó 5 de los 6 encuentros) por la 4ta fecha del torneo de Fútbol Juvenil "Esc. Julián Wlliam Kent", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Las categorías amyores jugador de local, mientras que las chicas en la cancha del Cervecero.

Cuarta División:

El equipo de Leandro Sime volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Fue 2 a 1, con goles de Aldo Suárez y Lecuona en contra de su propia valla. Se destacó la vuelta de Emiliano Zampieri, luego de estar más de seis meses parado por una grave lesión. Lanús escaló al noveno lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos, a 8 del líder, Rosario Central.

Formación:

1- Sebastián Anchoverri,2- Agustín Medina,3- Ariel Alarcón,4- Cristian Ojeda,5- Hernán Veloso,6- Nicolás Gómez,7- Ezequiel Campo,8- Lautaro Pérez,9- Aldo Alexander Suárez,10- Martín Erramuspey 11- Nicolás Mamberti (c)

Suplentes:
12- Leonardo Del Valle,13- Ezequiel Álvarez,14- Emiliano Zampieri
,15- Cristian Ramos y 16- Alexis Leguizamón

Cambios: ST 24´ Zampieri por Ojeda, 27´ Leguizamón por Veloso, 34´ Ramos por Erramuspe

Amonestados: Alarcón, Ojeda, Veloso, Suárez y Erramuspe

DT: Leandro Sime

Quinta División:

Tercer triunfo consecutivo de los comandados por Gabriel Schurrer por 2 a 0. Los goles Granates fueron convertidos por Nicolás Toniollo y Marcelo Cuenca. Lanús se ubica séptimo con 10 unidades. El puntero de la Zona A es Tigre, con 15.

Formación:

1- Jorge Pucheta,2- Reinaldo Mendoza,3- Matías Báez,4- Benjamín Rosales,5- Jorge Emanuel Balbuena,6- Federico Rasmussen,7- Marcelo Cuenca,8- Nicolás Toniollo,9- Nicolás Ibáñez,10- Nicolás Suárez (c) y 11- Nahuel Roa

Suplentes: 12- Facundo Espíndola,13- Walter Hermoso,14- Nicolás Charpín,15- Gaspar Coria y 16- Walter Meier

Cambios: Hermoso por Toniollo, Charpín por Suárez, Coria por Roa

Amonestados: Báez y Rosales

DT: Gabriel Schurrer

Sexta División

Dura derrota de los dirigidos por Rodolfo Graieb, por 5 a 0. El Granate tuvo una mala tarde, donde no le salió nada de lo que se propuso, y además se encontró con un rival que aprovechó al máximo todo lo que generó en los primeros 45 minutos, donde a los 16 ya ganaba 2-0. El segundo período encontró muy tensos a los jugadores visitantes, que tuvieron cerrado el arco de enfrente, y Quilmes se valió de esto para sentenciar la historia. Además fueron expulsados Emiliano Romero, Sebastián Prieto y Juan Jaime, e incluso el propio entrenador. Con este resultado, Lanús cayó al decimocuarto escalón de la tabla, con 4 puntos.

Formación: 1- Diego Domínguez,2- Enzo Baglivo,3- Sebastián Prieto,4- Ángel López,5- Walter Gallardo (c),6- Matías Acosta,7- Juan Jaime,8- Facundo Barrios,9- Emiliano Romero,10- Rubén Darío Guerrero y 11- Matías Linas

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda,13- Franco Zaragoza,14- Oscar Benítez,15- Maximiliano Aguirre
y 16- Bruno Vides

Cambios: ST 0´ Benítez, Aguirre y Vides por López, Barrios y Guerrero.

Amonestados: Baglivo, Prieto y Romero

Expulsados: ST 14´ Romero, 23´ Prieto, 26´ Jaime

DT: Rodolfo Graieb

Séptima División:

Los orientados técnicamente por Héctor Romero continúan invictos al sumar su cuarta victoria al hilo y son líderes de la Zona A, con 13 puntos. El segundo es Belgrano, con 11. El Granate ganó 1 a 0, con gol de Julio Ibáñez a los 30 minutos de la parte final.

Formación: 1- Nicolás Sequeira,2- Leandro Díaz,3- Marcos Pinto (c),4- Juan Manuel Cordero,5- Gastón Andolina,6- Damián Gudiño,7- Jorge Valdez,8- Federico Illanes,9- Nicolás Ibáñez,10- Lucas Vera Piris y 11- Álvaro Aguirre

Suplentes: 12- Oscar Acosta Luna,13- Eros Pereyra,14- Maximiliano Coronel,15- Jonathan Torres y 16- Julio Ibáñez

Cambios: ST 17´ J. Ibañez por Aguirre, 31´ Pereyra por Andolina, 38´ Torres por Valdez.

Amonestados: Díaz y Cordero

DT: Héctor Romero

Octava División:

Los comandados por Egidio Acuña ganaron 3 a 0. Los goles fueron marcados por Lautaro De Ríos, Dante Taparello (suma 4) y Laureano Ludueña. Lanús es séptimo en la tabla, con 8 puntos, a 7 del puntero, Belgrano.

Formación: 1- Alejandro Solito,2- Iván Boleggi,3- Tomás Ramos,4- Christian Cansobre,5- Leandro Santillán,6- Brian Casco,7- Maximiliano Cáceres,8- Leandro Canelo,9- Dante Taparello (c),10- Lautaro De Ríos y 11- Franco Colela

Suplentes: 12- Gianfranco Pinazzi,13- Pablo Laguna,14- Gonzalo Martínez,15- Juan Ignacio Acosta y 16- Laureano Ludueña

Cambios: ST 30´ Acosta por Canelo, Ludueña por Cáceres

Amonestados: Colela

DT: Egidio Acuña

Novena División:

Los conducidos por Ricardo Carrizo golearon 4 a 0, con goles de Franco Acevedo, Joaquín Ibáñez, Marcos Astina y Joel Martínez. Lanús se mantiene quinto, con 10 unidades, a 5 del líder, Boca Juniors.

Formación: 1- Gonzalo Paz,2- Alejandro Ramírez,3- Matías Billordo,4- Marcos Astina,5- Gastón Peralta,6- Gonzalo Baglivo (c),7- Ulises Arias,8- Franco Acevedo,9- Jesús Ayala ,10- Axel Ochoa y 11- Joaquín Ibáñez

Suplentes: 12- Pablo Fernández,13- Ángel Alfaro,14- Matías Del Priore,15- Joel Martínez y 16- Lucas Osso

Cambios: ST 14´ Martínez por Ayala, Del Priore por Ibáñez, 22´ Osso por Arias.

Amonestados: Peralta

DT: Ricardo Carrizo

La próxima fecha será la sexta, cuando Lanús se enfrente a Los Andes. Las categorías menores jugarán el sábado 24 en el predio de Villa Albertina, mientras que las mayores lo harán el domingo 25 en nuestro Polideportivo, debido a que el sábado a las 14, la Primera División estará disputando su encuentro como local ante Arsenal.
Fuente: Club Lanús