Social Icons

domingo, 18 de abril de 2010

Ya salió a la luz uno de los refuerzos en carpeta


Guillermo Alarcón ya está en Buenos Aires para negociar el futuro de Wilmer Aguirre. El titular blanquiazul maneja dos fuertes ofertas de River Plate y Lanús por el delantero, según informó el diario Depor.

''La oferta de Lanús por Wilmer Aguirre es cierta y por eso vamos a reunirnos con su presidente (Nicolás Russo). Y lo de River también va. El pedido que nos hicieron sonó muy serio'', declaró a dicho diario.

Alarcón aclaró que no se venderá a nadie hasta que acabe la participación en la Copa y que, además, sea una buena oferta. ''Estamos en etapa de escuchar ofertas, aunque uno nunca sabe si algún club ofrece un cifra magnífica. En Argentina están muy entusiasmados con él. Aparte de Lanús hay otros clubes grandes interesados'', explicó.

Asimismo, 'Pocho' sostuvo que aparte del 'Zorrito', también maneja ofertas por 'Zlatan' Fernández, Jean Tragodara y Joel Sánchez. "Por José Carlos Fernández han preguntado de Italia y España'', reveló Alarcón.

Depor informó que el presidente de Alianza Lima tendrá diez reuniones en los próximos días en Argentina con empresarios y presidentes de clubes. Luego analizará las diversas ofertas.

Fuente: Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: