20 de mayo de 2010

Con la maleta lista


Las dudas sobre el futuro de Wilmer Aguirre están a punto de despejarse. El titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que este sábado se definirá la venta del 'Zorrito' al exterior y que las ofertas provienen de México y Turquía.

"Por fin este sábado se acabará la novela de la venta de Aguirre tras la llegada de dos ofertas formales de un club mexicano y uno turco, que serán analizadas en breve con el propio jugador y su representante", declaró el popular 'Cuy mágico', pero evitó mencionar el nombre de los clubes para no entorpecer las negociaciones, los cuales serían el Atlas de México y el Fenerbahce de Turquía.

"En lo particular me gustaría que Wilmer emigrara a México porque le serviría para dar el gran salto al fútbol grande de Europa, como siempre lo ha anhelado", manifestó Alarcón.

Pero Aguirre no sería el único que podría emigrar, ya que 'Pocho' dijo que también hay interés por José Carlos Fernández, Joel Sánchez y Jean Tragodara. "Soy consciente de que en julio, que se abre el libro de pases del mercado internacional, estos jugadores se irán del club".

Ángel Cappa, técnico de River Plate de Argentina, desmintió que Aguirre vaya a ser fichado por este club. Lanús sí lo quiere.

Fuente:www.aja.com