20 de mayo de 2010

El nombre de Diego Valeri vuelve a sonar con fuerza para el centro del campo

Una vez que el Almería ha llegado a un acuerdo con Juanma Lillo para que sea el entrenador, es el turno de sentarse a hablar para ir perfilando la plantilla de cara al año que viene. Alfonso García habló de tres o cuatro fichajes, pero todo dependerá de si al final se llega a un acuerdo con Soriano y Corona para renovar, y de si salen otros jugadores como Diego Alves, Kalu Uche, Chico o Albert Crusat.

Los primeros nombres como posibles fichajes ya han salido a la palestra. Uno de ellos es Diego Valeri, centrocampista argentino por el que ya se interesaron los almerienses la temporada pasada y la anterior. El mediocentro formado en Lanús milita actualmente en el Oporto. Destaca por su potencia en el centro del campo y su facilidad para llegar desde la segunda línea.

De la misma manera, el Almería está peinando la Premier League inglesa por si el centro del campo se debilita si no hay acuerdo con Soriano o Corona. En Inglaterra militan dos españoles que están en la cartera de muchos equipos de la Primera División: Jordi Gómez, ex del Espanyol y ahora mismo en el Wigan Athletic; Borja Valero, cedido por el West Bromwich Albion en el Mallorca esta temporada.

Fuente: http://www.elalmeria.es