27 de mayo de 2010

Mercado de pases Granate

Asoma un Burrito



Los rumores por Lanús están a toda hora. El que ha tomado más peso es el que pone a Juan Manuel Martínez como futuro refuerzo Granate. Incluso cuenta con el aval de los directivos y del propio entrenador según comento el vice Solito.

El jugador no está a gusto con Ricardo Gareca y pide cambiar de aire y al parecer acá en el sur sería su próximo destino (también interesa en Boca). Además, Vélez estaría buscando un volante por derecha y Marcos Aguirre podría ser del agrada del técnico de Liniers. Una posible traba sería que su actual club se desprendería de alguno de sus delanteros y el entrenador pediría retenerlo.

Posibles desvinculaciones:

Santiago Hoyos: Aún no ha renovado su contrato y posee grandes chances de emigrar o al fútbol mexicano o al español (el Betis podría volver a la carga por el ya que posee pasaporte comunitario)

Jadson Viera: Hubo sondeos de equipos brasileros. Por ahora nada formal.

Diego González: La semana pasada estuvo en los estudios del programa y dijo no sentirse a gusto con esta situación y que quiere ser transferido o cedido a préstamo para obtener continuidad. Hasta deslizó la posibilidad de no jugar más. Igualmente aclaró que su idea es volver al club para jugar por que quiere triunfar en Lanús ya que se ha hecho del club "Cuando sueño no me veo con otra camiseta que no sea Granate".

Matías Fritzler: También estuvo de visita y no negó su posible ida a España (Sporting de Gijón) "Cuando surgen esos rumores por algo son". Igualmente no está nada definido, pero ha pedido ir a otro club para poder jugar.

Mauricio Caranta: El último campeón, Argentino Juniors, estaría interesado en contratar al arquero Granate ya que el chileno Peric no seguiría en la Paternal. El ex jugador de Boca no vería con malos ojos esta posibilidad ya que no sería titular. También sonó la posibilidad de ir a RIver ya que Vega y Ojeda podría irse. Igualmente dependería de la respuesta de Carrizo.

Germán Cano: Caruso Lombardi lo puso en su lista de probables refuerzos para Tigre. Todavía está en veremos la operación.

Cristian Menéndez: EL Chulo Rivoira lo pidió para Huracán y el préstamo estaría cerca de cerrarse.

Maximiliano Velázquez: Al parecer las partes se acercaron (el contrato sería por 3 años) y el capitán Granate seguirá en Lanús. Hace unas semanas Estudiantes de Tecos había sondeado al jugador.

Dos ex Granates pueden cambiar de club:

José Sand: El Pepe estaría cerca de dar el gran salto en su carrera y podría jugar en la liga española. Más Precisamente al Racing de Santander, ya que el jugador es un pedido expreso del entrenador Portugal. La única traba sería el representante del jugador ya que los clubes y el jugador ya se han puesto de acuerdo.

Diego Valeri: Pelusa podría cambiar de país en las próximas horas. Como veníamos diciendo en la semana el ex volante Granate pasaría al Almería de España.