6 de junio de 2010

Aplastó al Charro


Lanús venció a Deportivo Merlo en todos los partidos de la jornada de ayer, correspondiente a la fecha número 10 del torneo "Esc. Julián Wlliam Kent"; organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las divisiones menores jugaron en el Polideportivo granate, mientras que las mayores lo hicieron en la cancha auxiliar de Merlo.

El club del sur goleó en cuatro ocasiones y solo recibió un gol en todo el día.

Cuarta división: Deportivo Merlo (0-1) Lanús
El grana venció por la minima diferencia a Merlo, con tanto de Aldo Suarez de tiro penal. El elenco dirigido técnicamente por Leandro Sime se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones (17 pts.) a nueve unidades del puntero: Rosario Central.

Formación:
1-Leonardo Del Valle; 2-Agustín Medina; 3-Javier Oviedo; 4-Franco Andolina; 5-Hernán Veloso; 6-Alexis Martinez; 7-Ezequiel Campo; 8-Fernando Barrientos; 9-Aldo Suarez; 10-Martín Erramuspe; 11-Nicolás Mamberti (Capitán)

Suplentes:
12-Sebastián Anchoverri; 13-Jonathan López; 14-Alexis Leguizamon; 15-Nelsón Velazco; 16-Estebán Valatkevicnis
DT: Leandro Sime
PF: Gustavo Zubeldía

Quinta división: Deportivo Merlo (0-2) Lanús

El equipo que conduce Gabriel Schurrer derrotó al charro por dos tantos a cero. Las anotaciones fueron convertidas por Carlos Fernández y Nicolás Ibañez. De esta forma, Lanús asciende hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, que está liderada por el momento por Vélez Sarsfield, Tigre y Rosario Central.

Formación:
1-Jorge Pucheta; 2-Junior Mendoza; 3-Matías Báez; 4-Carlos Fernández; 5-Jorge Emanuel Balbuena; 6-Federico Rasmussen; 7-Marcelo Cuenca; 8-Nicolás Charpín; 9-Nicolás Ibáñez; 10-Nicolás Suárez (Capitán); 11-Gaspar Coria

Suplentes
12-Facundo Espíndola; 13-Walter Hermoso; 14-Marcelo Acuña; 15-Damián Canaletti; 16-Walter Meier

DT: Gabriel Schurrer
PF: Fabián Gallucci

Sexta división: Deportivo Merlo (1-4) Lanús

Lanús aplastó a Merlo por 4 a 1; el equipo de Rodolfo Graieb obtuvó su quinta victoria al hilo; los goles fueron marcados por Ángel López, Matías Linas y Bruno Vides en dos ocasiones. El grana se encuentra 7º en la tabla.

Formación:
1-Diego Domínguez; 2-Enzo Baglivo (Capitán); 3-Maximiliano Casa; 4-César Borda; 5-Franco Zaragoza; 6-Ángel López; 7-Juan Jaime; 8-Oscar Benítez; 9-Bruno Vides; 10-Rubén Darío; Guerrero; 11-Matías Linas

Suplentes:
12-Nicolás Avellaneda; 13-Sebastián Prieto; 14-Facundo Barrios; 15-Maximiliano Aguirre; 16-Emiliano Romero

DT: Rodolfo Graieb
PF: Jerónimo Aimar

Séptima división: Lanús (5-0) Deportivo Merlo

Otra aplastante goleada de Lanús. Esta vez fue por cinco a cero; se noto la diferencia física, de categoría y técnica durante todo el partido, en el que Merlo no pudo hacer nada para frenar los avances granates (llego una sola vez en todo el partido a los 34 minutos del segundo periodo). Jorge Valdes fue el goleador del encuentro con dos tantos, también marcaron Nicolás Ibañez, Alvaro Aguirre y Andrés Sena.

Formación:
1-Nicolás Sequeira; 2-Maximiliano Coronel; 3-Marcos Pinto (Capitán); 4-Juan Manuel Cordero; 5-Jonás Pereyra; 6-Damián Gudiño; 7-Andrés Sena; 8-Federico Illanes; 9-Nicolás Ibáñez; 10-Álvaro Aguirre; 11-Jorge Valdez.

Suplentes
12-Lucas Romero; 13-Leandro Díaz; 14-Gastón Andolina; 15-Lucas Vera; 16-Marcos Lagos

DT: Héctor Romero
PF: Cristian López
Cambios: Andolina por Cordero; Vera por Sena y Lagos por Valdes

Octava división: Lanús (3-0) Deportivo Merlo

El granate volvió a ser muy superior a Merlo, esta vez ganándole por tres a cero. El equipo dirigido por Egidio Acuña no pierde desde la primera fecha (ante Belgrano de Cordoba). Los goles fueron convertidos por Dante Tapparello en dos oportunidades y por Maximiliano Caceres.

Formación
1-Alejandro Solito; 2-Pablo Laguna; 3-Sebastián Gómez; 4-Christian; Cansobre; 5-Lautaro De Ríos; 6-Brian Casco; 7-Laureano Ludueña; 8-Maximiliano Cáceres; 9-Dante Tapparello (Capitán); 10-Franco Colela; 11-Cristian Cieri

Suplentes:
12-Fernando Bertone; 13-Leandro Santillán; 14-Lucas Belda; 15-Ignacio Maquiavelo; 16-Brian Montero

Cambios: Belda por Cieri; Maquiavelo por Ludueña y Montero por Colela
DT: Egidio Acuña
PF: Pablo Matamalas

Novena división: Lanús (5-0) Deportivo Merlo

La segunda victoria por el mismo resultado. El equipo comandado por Carrizo vulneró cinco veces a la pobre defensa de Merlo no pudo hacer nada ante Lanús, que cada vez que llegaba facturaba y marcaba un nuevo gol.

Formación:
1-Julián Bolognesi; 2-Martín Maiocchi; 3-Lucas Osso; 4-Ángel Alfaro; 5-Enzo Giuzzio
6-Gonzalo Baglivo (Capitán); 7-Ulises Arias; 8-Franco Acevedo; 9-Matías Bhal; 10-Axel Ochoa; 11-Federico Cataldi

Suplentes:
12-Pablo Fernández; 13-Luciano Gómez; 14-Leandro Lombizano; 15-Matías Del Priore; 16-Jesús Ayala

Cambios: Gomez por Acevedo; Del Priore por Ochoa y Ayala por Bahl
DT: Ricardo Carrizo
PF: Sergio Módica

La próxima fecha será el 19 de Junio ante Tiro Federal ya que el 12 no se jugará por el partido de Argentina contra Nigeria. Las categorias mayores lo harán de local y las menores como visitante.

Por Federico Colman