6 de junio de 2010

Convenio con Atlanta


El convenio de reciprocidad entre el Club Atlético Lanús y Club Atlético Atlanta seguirá por una temporada más. En reunión entre ambas dirigencias, las autoridades de ambos clubes llegaron a un acuerdo.

De esta forma el Grana entregara una lista de los jugadores que llegarían al "Bohemio" para la próxima temporada. Los mismos serían:

-Matías Valdéz: Marcador central de 1.86 de altura y 79 kilos, nació en San Rafael Mendoza.
-Ariel Alarcón: Lateral izquierdo, nació el 27 de mayo de 1990, mide 1,78 y pesa 78 kilos.
-Lucas Mancinelli: Volante por derecha,Nacido en Palo Santo, Formosa
-Nicolás Pasquini: Categoría 91. Volante por izquierda.
-Javier Arias Delantero por afuera, nació en Lomas de Zamora, mide 1,70, pesa 71 kilos
-Diego Bielkiewicz: delantero de área. Apodado el "Torito" por su parecido en el juego a Fernando Cavenaghi, mide 1.82. En el 2009 convirtió en el torneo de quinta división 15 goles en las primeras 15 fechas e inmediatamente fue llamado para hacer la pretemporada con primera.

Acerca del resto de los jugadores que participaron el primer año del convenio, la dirigencia de Atlanta manifestó su interés de mantener la base de jugadores que fueron titulares junto con otros que si bien no tuvieron la oportunidad de mostrarse tanto se considera, junto con el cuerpo técnico, que tienen potencial para estar y pelear por un lugar.

Los elegidos son Gastón Lolli, Juan Pablo Segovia y Leandro Álvarez que seguirán una temporada más en Atlanta, mientras que Carlos Izquierdóz vuelve a Lanús para entrenar con primera, Silvestre Cubilla esta lesionado y falta saber el lugar de recuperación de su lesión y Raúl Quiroga que debe presentarse junto a "cali" Izquierdóz a entrenar en Lanús el día 15 de junio y tendría destino de un equipo de Nacional B.

Los jugadores deben hablar con los dirigentes de Lanús y con las autoridades de Atlanta pero en su mayoría han aceptado la propuesta. En el transcurso de esta semana se sabrá más en concreto.

Los jugadores elegidos se tendrán que presentar el 14 de junio a los entrenamientos del Bohemio y hacia la primera semana de julio se irán de pretemporada durante siete días en lugar a confirmar.
Fuente: clublanús.com