Social Icons

viernes, 16 de julio de 2010

Amistoso a la vista


El conjunto dirigido por Luis Zubeldía se sigue entrenando en esta pretemporada de cara al Apertura 2010, es por eso que Lanús jugará hoy su segundo amistoso ante el CLub Deportivo, Social y Cultural Español a partir de las 16 hs en el estadio de Arias y Guidi.

Será el último "informal" y tendrá la misma modalidad que ante Atlanta, dos tiempos de 30 minutos. Esta será una linda oportunidad de poder ver en acción al único refuerzo Granate, Mario Regueiro ya que la intención del cuerpo técnico es que juegue al menos 30 o 35 minutos.

Jadson Viera: Mientras el central se recupera de su lesión varios medios brasileños, incluso el reconocido Lance, dan como practicamente un hecho su arribo al Vasco Da Gama y aseguran que el fin de semana se podría hacer la revisión médica. El propio jugador ayer admitió no estar enterado de la negociación.

Matías Fritzler: En horas se podría definir su futuro. Tanto el Hércules como Gimnasia tiene todo arreglado con Lanús. Los españoles estarían estirando la negociación ya que en caso de firmar, el Polaco no cuenta con pasaporte comunitario y llenaría la plaza de extranjeros lo que impediría varías negociaciones del equipo recientemente ascendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: