16 de julio de 2010

Hermandad Granate

Aprecien la hermandad Granate entre estas Peñas amigas del programa "DOS DE DICIEMBRE" (V.ALSINA) Y "LOS MISMOS DE SIEMPRE" (ALTE. BROWN) que se juntaron en las primeras semanas de Julio y ademas festejaron el cumpleaños de Cristian.

¿Todavía no sabes como tenes que hacer para realizar una peña o filial del Club Atlético Lanùs? MOTIVATE, te vamos a brindar toda la información que proporciona Peñas y filiales para que vos vivas donde vivas, vallas donde vallas representes estos colores...

DAMENTOS PARA SU FORMACION Y FUNCIONAMIENTO

1. Deberá mantener vínculos de comunicación con la entidad madre en la localidad y área de influencia de los residentes, siendo solidarios y consecuentes en difundir y colaborar con las actividades deportivas y culturales del Club Atlético Lanús y sus autoridades

2. Con el fin de evitar confrontaciones y esfuerzos estériles la C.D. solo aceptará aprobar la formación de una Peña por localidad o región según lo estime conveniente a los interesados de la institución.

3. Esta comisión y sus asociados, generará sus propios recursos para el sostén y funcionamiento de la nueva Peña; así como serán de su total responsabilidad aquellos actos que demandaren la acción judicial en el desenvolvimiento de entidad., Esto con total y absoluta prescindencia y responsabilidad del Club Atlética Lanús.

4. Los directivos de la Peña deberán observar y hacer observar un trato ético en sus funciones, acorde a la línea exhibida por los directivos del C.A.L.

5. En lo atinente a la formación de filiales, además de lo reglamentado, exigirá un tratamiento puntual y pormenorizado en cada solicitud en particular por C.D.

6. (a) Los solicitantes deberán ser socios.

(b) Cumplimentar la ficha de solicitud para ser considerada por C.D.

(c) Comunicar renovación de autoridades anualmente.

(d) Forma de asociación por residencia hasta: una distancia de 70 km

desde la sede la asociación será plena con derechos y obligaciones

del residente en el Gran Bs As.; A más de 70 km será con el abono y

cuotas que en cada caso disponga la C.D. con acceso al Club sin

derechos políticos.

7. El presente reglamento se halla aprobado por C.D. del Club Atlético Lanús, y ésta se reserva el derecho de su modificación en forma total o parcial sin aviso previo.

REQUISITOS



Los solicitantes deberán ser socios del club con un mínimo de 12 socios de la zona de influencia de la peña, se deberá informar en este caso quienes son las autoridades de la peña, su domicilio de funcionamiento (fijo o provisorio), teléfonos de referencia y mail y certificado policial de domicilio de cada socio.

La aprobación de esta solicitud por parte del Departamento lleva a la oficialización de la misma ante la CD y pasara a integrar el registro de peñas con todos sus derechos y obligaciones.

Departamento Peñas y Filiales

Norberto Testore – Donato Mutti – Liliana Testore

Juan Carlos Gallego – Néstor Daniel Moroni – Eduardo Landini

Contacto: Norbertocarlostestore@yahoo.com.ar / mundolanus@gmail.com

54 011 4241 9741 / 156-954-9572



Eduardo Landini 155 864 2601

Donato Muti 154 198 4408