15 de julio de 2010

El pulpito a Central


El entrenamiento de hoy finalmente fue el último de Diego "Pulpito" González en Lanús ya que en estos momentos está viajando a Santa Fe para cerrar su pase a préstamo por un año (100.000 dólares) y con opción a Rosario Central aceptando finalmente jugar en el Nacional B ya que el Canalla fue el único equipo que finalmente colocó el dinero que pretendia el Granate.

Lo más destacado fue la emotiva despedida de él con sus compañeros e incluso con el entrenador Luis Zubeldía, con el que se abrazó fuertemente. Dejando entrever que no eran tales las diferencias entre ellos.

El Pulpo jugó 70 partidos en Lanús y convirtió 4 goles. Desde Granadeportivo le deseamos lo mejor a un amigo de la casa y padrino del programa.

Matías Fritzler:
Como habíamos anticipado hace un par de días, el representante del volante central manejaba una oferta del Hércules de España (equipo recientemente ascendido) y cuadno todo hacía indicar que el jugador ya estaba en Gimnasia volvieron a la carga y hoy se reunirian con el jugador. Habrá que esperar para saber cual será su futuro. Lo concreto es que no será en el Granate.