13 de julio de 2010

Dos versiones distintas


La ida de Matías Fritzler cada día suma nuevo capítulos a la novela. Ayer se reunieron el en la sede Granate los dirigentes de Lanús con los de gimnasia y salieron dos versiones de dicha reunión.

Según los Granates no estarían del todo conformes con lo propuesto por el Lobo, mientras que los Platences lo dan practicamente un hecho y los medios de dicha ciudad aseguran que entre mañana y pasado ya estaría cerrado y entrenando en estancia chica (ya que en la semana el resto del equipo estará volviendo de México). En caso de concretarse, el Polaco sería uno de los mejores pagos del plantel.

Diego González: En las últimas horas creció el rumor que adelantábamos de un posible trueque entre el Pulpito y Jonathan Gómez. Pero no será nada sencillo ya que Reinaldo Merlo no quiere largar al jugador ya que lo considera vital (sin contar la competencia directa con Estudiantes y el Niza por hacerse de los servicios del volante) y el jugador Granate aún no está convencido de ir al Nacional B ya que mantiene esperanzas de pasar a Huracán.

Defensa: Debido a la lesión de Jadson Viera y al golpe que sufrió ayer en el amistosos ante Atlanta Santiago Hoyos y sumado a las idas a préstamo de Macalik (Gimnasia de Jujuy), Quintana (Huracán) y Faccioli (Frosinone) la dirigencia Granate no quiere pasar sobre saltos y estaría sondeando defensores. El primer apuntado estaría jugando en la ciudad de La Plata.

Maximiliano Velázquez: El ex capitán Granate ya firmó su contrato con Independiente y de esta manera ya es oficial su alejamiento del club. El jugador resarció al Granate con los 300.000 dólares y estampó su sello con el Rojo por tres temporadas.