Social Icons

martes, 13 de julio de 2010

Un polaco eléctrico


El delantero granate Cristián Menéndez llegó el sábado a Guayaquil para acoplarse a los entrenamientos con su nuevo club, el Emelec, institución en la que juega otro ex Lanús, Santiago Biglieri. Además, junto al marplatense arribó Leandro Torres, que surgió de Newell´s Old Boys.

Cabe destacar que los jugadores fueron recibidos con todos los lujos, y en el aeropuerto los esperaban alrededor de 30 medios y un grupo de hinchas. Al respecto, el Polaco habló con la prensa ecuatoriana y confesó que: "Esto es sorprendente, pero es lógico que haya tanta expectativa porque llego a un club grande. (...)conozco que acá, Emelec es uno de los grandes, a cualquiera le seduce estar en un equipo que busca cosas importantes ”.


Además, ambos refuerzos ya se encuentran trabajando junto al plantel. Al respecto, Menéndez le aseguró a los medios locales que: "Estamos bien hoy hicimos un trabajo liviano para estar bien mañana y realizar la doble jornada que tenemos, para ir acoplándonos lo más rápido al equipo”.


Fuente: www.eluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: