11 de julio de 2010

Una actuación impecable


Este sábado se disputó la decimotercera fecha del Torneo de Fútbol Juvenil "Esc. Julián Wlliam Kent", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús enfrentaron a San Martín de San Juan.

Solamente jugaron sus partidos las categorías mayores en la cancha número dos del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D´Ángelo", debido a que los sanjuaninos no presentan divisiones menores. Los chicos de Lanús obtuvieron tres triunfos.

Cuarta División:

Quinto triunfo consecutivo del equipo dirigido por Leandro Sime por 1 a 0, con gol de Ezequiel Campo. Lanús ascendió al último escalón del podio de la tabla con 26 puntos, a cuatro de Vélez y a seis del líder, Rosario Central.

Formación:

1- Leonardo Del Valle ,2 Agustín Medina ,3 Javier Oviedo ,4 Cristian Ojeda ,5 Hernán Veloso ,6 Ezequiel Campo,7- Fernando Barrientos,8- Emiliano Zampieri,9- Aldo Alexander Suárez,10- Martín Erramuspe y 11Nicolás Mamberti (c)

Suplentes:

12- Matías Llanos,13- Franco Andolina,14- Nelson Velazco,15- Alexis Martínez y 16Esteban Valatkevicnis

Cambios: Valatkevicnis por Barrientos, Martínez por Suárez, Velazco por Erramuspe

Amonestados: Mamberti

DT: Leandro Sime

Quinta División:

Goleada del conjunto comandado por Gabriel Schurrer por 4 a 1, con los tantos de Marcelo Acuña, Walter Hermoso, Junior Mendoza y Patricio Soubeste. Lanús se mantiene séptimo con 26 unidades, a cuatro de los punteros, Tigre y Rosario Central.

Formación:

1- Jorge Pucheta,2 Junior Mendoza ,3 Nicolás Charpín ,4Rodrigo Gómez ,5 Jorge Emanuel Balbuena ,6 Carlos Fernández ,7 Marcelo Cuenca ,8 Walter Hermoso ,9 Nicolás Ibáñez ,10 Nicolás Suárez (c) y 11Marcelo Acuña

Suplentes:

12- Facundo Espíndola ,13 Adrián Merele ,14 Damián Canaletti ,15 Patricio Soubeste y 16Walter Meier

Cambios: Canaletti por Balbuena, Soubeste por Acuña, Meier por Ibáñez

Amonestados: Balbuena, Fernández, Cuenca, Hermoso, Suárez

DT: Gabriel Schurrer

Sexta División:

Octava victoria consecutiva de los conducidos por Rodolfo Graieb por 7 a 1, la mayor goleada a favor de Lanús de este torneo en todas las divisiones. Los tantos fueron marcados por Bruno Vides, Matías Linas, Facundo Barrios (los tres en dos oportunidades), y el restante por Gonzalo Rojas. Lanús está cuarto en la tabla con 28 puntos, a sólo uno de los tres líderes, Boca, Belgrano de Córdoba y Vélez, aunque el equipo "Xeneize" tiene un encuentro pendiente ante Tiro Federal.
Formación:

1- Nicolás Avellaneda ,2 Enzo Baglivo (c) ,3 Maximiliano Casa ,4 César Borda ,5 Juan Jaime ,6 Ángel López ,7 Matías Orieta ,8 Oscar Benítez ,9 Bruno Vides ,10 Rubén Darío Guerrero
y 11Matías Linas.

Suplentes: 12- Diego Domínguez,13 Gonzalo Rojas,14 Facundo Barrios,15 Lucas Auban
,16 Emiliano Romero

Cambios: PT 14´ Barrios por Benítez, ST 11´ Rojas por Jaime, 18´ Auban por Orieta

Amonestados: Baglivo, Jaime, López

DT: Rodolfo Graieb

Como ya mencionamos, las divisiones menores quedaron libres debido a que San Martín de San Juan no las presenta. A continuación, repasamos las principales posiciones:

Séptima: 1º Vélez 28, 2º Unión 27 (13 PJ), 3º Lanús 25

Octava: 1º Vélez 36, 2º Belgrano Cba 30, 3º Boca y Lanús 27

Novena: 1º Boca 34, 2º Vélez 31, 6º Lanús 23

La próxima fecha será la decimocuarta, cuando las divisiones Juveniles de Lanús enfrenten el próximo sábado a Defensa y Justicia. Las categorías mayores jugarán en el predio que el "Halcón" posee en Florencio Varela, mientras que las menores lo harán en nuestro Polideportivo.
Por otro lado, las divisiones menores de Victoriano Arenas, formadas en el fútbol infantil de Lanús, se midieron este viernes en condición de visitante con General Lamadrid por la octava fecha del torneo de Juveniles de Primera C y D. La Séptima venció por 2 a 0, con goles de Carlos Cañete y Facundo Ramírez, y es líder de la Zona A con 19 puntos, uno por encima de Dock Sud. La Octava ganó 2 a 0, con goles de Luciano Romero y Lucas Maya, y superó al "Carcelero" en la tabla de posiciones. Victoriano es líder con 21 puntos, y Lamadrid escolta con 18. La Novena goleó por 6 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla con 21 puntos, 38 goles a favor y ninguno en contra, con un encuentro menos que sus perseguidores. Los tantos fueron marcados por Nicolás Montiel, Franco Encisa y Néstor Irigoytía, todos ellos en dos oportunidades. La próxima fecha será la novena, y los chicos de Victoriano Arenas recibirán a Argentino de Quilmes.


Fuente:clublanus.com