11 de julio de 2010

Estampó la firma


Finalmente lo que todo el pueblo Granate esperaba se terminó de realizar. Se concretó la llegada del primer refuerzo tras la firma del contrato de Mario Regueiro a préstamo por un año sin opción y pasar sin problemas al revisión médica.

De esta manera el lunes, mismo día que Lanús jugará un amistoso ante Atlante, se presentará a entrenar.

Matías Fritzler: Tanto la dirigencia como el técnico de Gimnasia , Diego Cocca (lo llamó varias veces para contarle sobre su proyecto), quieren a Matías Fritzler cuanto antes para afrontar esta temporada. Es por ello que mañana se volverán a juntar con sus pares de Lanús para tratar de darle punto final a la negociación.

Hay acuerdo entre todas las partes, solo restaría que el Lobo platence deposite los 200.000 dólares por el préstamo del jugador, cuestión que se podría destrabar ya que piensan que Fabián Rinaudo podría emigrar en cualquier momento.

Jonathan Gómez: Lanús, Estudaintes y el Niza francés ofertaron oficialmente por el jugador. Pero al parecer, el flamante técnico Canalla, Reinaldo "Mostaza" Merlo pretende que el jugador continue en la institución, pese a que el jugador prefriere cambiar de aire, ya que lo considera importante en el armado del equipo para la próxima temporada en el Nacional B.

Diego González: Rosario Central tiene intenciones de incorporarlo. Incluso ya está acordado con Lanús el monto del traspaso. Solo resta definir si el jugador está de acuerdo con pasar al Nacional B

Diego Valeri: El jugador no es tenido en cuenta por André Villas Boas y ahora el Almería aparece como el destino más firme para el ex volante Granate, debido a la fuerte debilidad que pose el presidente del club por el jugador.

Hay que recordad que Lanús lo cedió a préstamo por 2 años y con una opción de compra al Porto y aún le resta un año de contrato con el club portugués.
Ariel Ibagaza: Luego de no renovar su contrato con el Villareal y quedar libre, el ex volante Granatr de 33 años firmó con el Olympiacos griego por dos temporadas,
Foto: club Lanús