3 de julio de 2010

Futuro incierto


La noticia más saliente del día de ayer para los hinchas Granates fue la de saber que Diego Valeri no se pudo entrenar con el plantel. Al parecer no está en los planes del actual entrenador André Villas-Boas para la próxima temporada debido a "su bajo rendimiento" según expresó el portugués.

La intención del Dragón es devolverlo a Lanús, dueño del pase (él se fue a préstamo por dos años). En el sur no recibieron ningún contacto oficial de Portugal pero ya declararon que pese a la búsqueda de volantes el jugador seguirá en Europa.

Hasta el momento la opción más viable sería la de pasar al Almería, club que lo quiso a principio del libro de pases e incluso en la anterior temporada.

Hernán Grana: Estudiantes tendría un principio de acuerdo con Gabriel Mercado, la opción A para el Pincha y el ofrecimiento de San Lorenzo nunca llegó al club.

Sebastián Salomón: El ex Granate pasó ayer por los micrófonos del programa y aclaró que pese a que habló con el director técnico de Los Andes nunca hubo una oferta y que espera pro alguna de primera ya que "piensa que puede dar un tirito más" y no desea irse del país.

Rodrigo Acosta: Lo confirmó su hermano en la visita al programa. EL ex lateral derecho pasó a Morón.

Lautaro Acosta: Desmintió los rumores de una posible ida del Sevilla y aclaró que tanto el entrenador como la dirigencia confían en él.