5 de julio de 2010

Para agendar


Por fin quedó confirmado los días para poder volver a ver la pelota rodar y de este modo ver al Granate aunque sea de manera amistosa. Serán 6 encuentros que se disputaran en el mes de julio.

-Lunes 12 de Julio ante Atlanta
-Viernes 16 de Julio con Social Español

*Ambos serían en el Polideportivo (aparentemente por la tarde) donde se armarán 3 equipos y se jugaran 30 o 40 minutos por partido.

-Martes 20 de Julio frente a Argentinos
-Viernes 23 de Julio ante Ferro
-Martes 27 de Julio frente a Huracán
-Viernes 30 de Julio con All Boys

* Estos ya serían más formales y serían dos tiempos de casi 45 minutos.

La novedad más saliente del día fue que el ex capitán Granate Maximiliano Velázquez volvió a entrenarse en el club pero las chances de quedarse son practicamente nulas. Además la chance de que Matías Fritzler pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata esta trabada ya que el conjunto platence acaba de contratar a Alejandro Capurro y ahora también dependería de que El Lobo se desprenda de Fabián Rinaudo.

Otro de los que desea marcharse para obtener más continuidad es Diego "el Pulpito" González y habría recibido un ofrecimiento por parte de Huracán. Pero aún no hubo ninguna contestación por parte de la dirigencia.
Uno de los primeros apuntados por el Granate fue el volante Jonathan Gómez. Pero en las últiams horas el síndico Canalla recibió una oferta del fútbol francés de 800.000 dólares por el 80% lo que hace aún más difícil que el jugador pueda llegar a Lanús
Por otra parte lo de Mario Regueiro sigue siendo un tira y afloje. Lanús aumentó la oferta pero el jugador aún no decidió si irse a la Argentina o quedarse en Uruguay.