21 de julio de 2010

Se despertó con el campeón


El equipo conducido por Luis Zubeldía mostró momentos de muy buen fútbol y le ganó cómodamente al actual campeón, Argentinos Juniors por 4 a 1 con 2 goles de Mario Regueiro (la gran figura, participó en 3 de los 4 goles) 1 de Gonzalo Castillejos y 1 e/c de Escudero.

Lanús formó nuevamente con 3 en el fondo y 3 hombres de ataque (según declaró el entrenador, seguirá probando con este esquema). En el primer tiempo el Granate fue el amplio dominador del juego mientras que en el complemento sufrió algunos sobresaltos en la parte defensiva por la constante intención de salir jugando.

Formación:

Lanús (3-4-2-1): Mauricio Caranta; Hernán Lopes, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta; Marcos Aguirre, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

DT: Luis Zubeldía

Cambios: ´22 ST Nicolás Mamberti por Mario Regueiro y ´32 ST Cristian Ojeda por Nicolás Ramírez (salió por precaución por un golpe)

Argentinos (4-4-2): Luis Ojeda; Mauro Bogado, Juan Sabia, Santiago Gentileti, Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Germán Basualdo, Emilio Hernández; Andrés Romero y Gonzalo Vargas.
DT: Pedro Troglio

Cambios: ´22 ST Niel por Hernández, Coudannes por Basualdo y Julián Fernández por Obermán.

Goles:

16 PT Centro de Nicolás Ramírez, la para Regueiro que define de derecha.

35 PT Doble pared entre Ramírez y Castillejos, quién define suave ante la salida del arquero.
Previo a la jugada el line man le anula un golazó a Lanús en el cual Peralta, Regueiro,Aguirre y Castillejos la tocaron dentro del área chica.

14 ST Coner de Nicolás Ramírez, anticipa a la marca Regueiro con un cabezazo de pique al suelo

17 ST Desborde de regueiro quien tira el centro y Escudero no lo puede rechazar.

21ST Descontó Romero picándola ante la salida de Caranta tras una mala salida desde el fondo
Tiempo: 2 de 40 minutos
Estadio: Ciudad de Lanús Nestor Díaz Pérez



Por su parte Santiago Hoyos (foto) trotó al costado del campo de juego, Eric Aparicio hizo trabajos de elongación y Diego Lagos, Germán Cano y Sebastián Blanco vieron el partido desde el costado del túnerl.