21 de julio de 2010

Valeri ya es del Almería


El ex volante Granate, Diego Valeri fue presentado hoy como nuevo jugador del Almería de España y de esta manera se cumplió el sueño del presidente de la entidad albiroja, Alfonso Garcia, quién lo viene siguiendo hace un tiempo. Además, presentaron a Luque que proviene del Barcelona B

El jugador de 24 años, llega cedido del Porto (ya que el nuevo entrenador no lo tenía en sus planes) y admitió: "Esta es una oportunidad única que quiero aprovechar"

Además, el mediocampista destacó "el vestuario me ha recibido muy bien; la verdad es que existe un grupo humano espectacular y el club es muy familiar. Es algo que me gusta y que me hace sentirme a gusto". Valeri ha entrenado esta mañana con su nuevo equipo, y antes ha mantenido una reunión con Juan Manuel Lillo. Al respecto indicaba que "es una persona que ama el fútbol, como yo, y he ha transmitido grandes valores".