29 de julio de 2010

“Todavía no estoy cerrado a que se puedan incorporar jugadores”

Luis Zubeldía:











Frases destacadas:

“Sebastián blanco es muy probable que no llegue”

“Paolo Goltz es un jugador que puede jugar en muchas posiciones”

“Mario Regueiro tiene experiencia técnica, personalidad y buen juego”

“Todavía no estoy cerrado a que se puedan incorporar jugadores”

“El lunes o el martes votaremos para ver quien será el capitán”

“Tema de Galliquio pasará por que yo me decida a traerlo”



Javier Carrasco:










Frases destacadas:

“En los últimos amistosos no me sentí cómodo en lo personal”

“Trato de imitar el juego de Lautaro Acosta y Sebastián Blanco”



Sebastián Blanco:











Frases destacadas:

“Es complicado que llegue a la primera fecha”

“Mi posición dependerá del esquema que utilicemos”


Adrián Peralta:










Frases destacadas:

"En la pretemporada me gané un lugar"

"Goltz es un jugador bastante completo, nos va a venir bien"

"Mi intención es renovar, la semana que viene nos vamos a reunir"