Social Icons

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acuerdo con Audax Italiano


En Buenos Aíres, Audax Italiano selló un innovador acuerdo bilateral de complementariedad de sus necesidades con la institución trasandina, que tiene como principal objetivo la colaboración mutua en materias que apuntan al desarrollo e internacionalización de ambas instituciones.
Una nueva alianza estratégica internacional firmó el club chileno, acuerdo destinado a trabajar en conjunto con Lanús, para potenciar la labor que se realiza desde las divisiones menores hasta los planteles profesionales.

Uno de los focos del acuerdo es transparentar en know how, las necesidades y las oportunidades que tienen ambas instituciones en la industria del fútbol. Ello se hará poniendo en común el potencial de sus planteles de jugadores, con vista al primer equipo, a las divisiones de fútbol joven y a los planes exportadores e importadores de talentos de cada club.

Conforme a la esencia de este acuerdo, ambos clubes trabajarán mancomunadamente en materias tales como préstamo de jugadores del primer equipo, desarrollo de un programa de intercambio con estadías formativas de talentos del fútbol joven; organización de partidos o competencias amistosas entre ambos clubes, tanto a nivel profesional como de fútbol joven,

En el texto del documento de alianza, las partes declaran actuar en virtud de principios de mutua colaboración y reciprocidad y con la finalidad de agregar al espectro de oportunidades de ambas instituciones, una relación bilateral profunda, basada en las confianzas mutuas, la complementariedad de sus necesidades, la desintermediación de sus relaciones, el intercambio abierto de iniciativas de colaboración bilaterales o multilaterales y, en miras de agregar o sumar valor a los Clubes.

Mediante este acuerdo, Lanús podrá acceder a los beneficios de la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0 por intermedio de Audax Italiano. Red que esta compuesta junto al cuadro audino y Provincial Osorno, por los equipos argentinos de Racing de Avellaneda, Estudiantes de Buenos Aíres y Sarmiento de Junín.
Además, vale recordar que en el club chileno juega un ex Granate como Canuhe.

Lanús un club formador

El Club Atlético Lanús fue fundado hace 95 años. Cuenta con una variedad de disciplinas deportivas, destacándose en fútbol, donde participa del campeonato de Primera División de Argentina. Obtuvo un campeonato nacional de Primera División, el Torneo Apertura 2007 y un título oficial a nivel internacional, la Copa Conmebol 1996. También fue finalista de esta competencia continental en la edición de 1997 y subcampeón de la máxima categoría del fútbol argentino en 3 oportunidades.

Fuente: Audax Italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: