2 de septiembre de 2010

Informate Granate


Departamento de Relaciones Publicas:

Con el entusiasmo de conocer a sus ídolos los alumnos de la Escuela Especial 508 de la Ciudad de Lanús, el viernes 27 de agosto se acercaron a observar el entrenamiento del Primer Equipo de Fútbol. Llegaron con una doble misión, conseguir un autógrafo o una foto pero principalmente el deseo de todos pasaba por desearles suerte para el partido del sábado.

Acompañados por el Departamento de Relaciones Públicas los chicos pudieron recorrer las instalaciones del Polideportivo y cada uno de ellos se pudo llevar un presente de la institución granate. Pero sin duda la mayor emoción pasó cuando los jugadores y el cuerpo técnico, de muy buena predisposición, se acercaron para recibir el cariño de los niños, el cual fue devuelto con fuertes abrazos y besos.
Para aprovechar aun más la visita al club, acompañado por el excelente día, hubo tiempo para hacer juegos y cocinar unas hamburguesas en la parrilla del camping y entrar a recorrer el cesped de la Fortaleza. Al finalizar la sonrisa de todos era inmensa y seguramente atesoran este momento único por siempre.


Homenaje a nuestros campeones

Una vez más y como ocurre desde el Torneo Clausura 2010, nuestros campeones son distingidos durante el entretiempo de cada partido que Lanús juega como local.
En esta ocación las distinción fue para Ramón
Enrique y Héctor Enrique
ambos campeones de Primera C y Hector campeón del mundo con Argentina en México 1986(frente a Newell's);Walter Coyette y Ariel "Chupa" López quienes obtuvieron la la Copa Conmebol en 1996.(Ultimo partido de local frente Banfield)

INFO: Relaciones Publicas del Club Atletico Lanús.