28 de septiembre de 2010

Dudas abajo

El equipo conducido por Luis Zubeldía sigue entrenándose de cara al encuentro del domingo ante Boca en la Bombonera. El joven entrenador se mostró conforme por lo realizado ante All Boys pero le preocupa la falta de efectividad en ataque.

Con respecto al partido contra el Xeneize es un hecho la vuelta del capitán Agustín Pelletieri en lugar de Eduardo Ledesma, pero la principales dudas pasan en la zona defensiva debido al poderío aéreo del rival. Es por eso que Zubeldía anticipó que en los próximos días probará tanto con línea de 3 como de 4 donde podría incluirse nuevamente a Rodrigo Erramuspe.

Además, en dialogo con el jugador, Luciano Balbi comentó que volvió a hacer ejercicios con la pelota y que llegaría justo para el partido ante Boca, pero el entrenador afirmó que preferiría no arriesgarlo y que vuelva contra San Lorenzo de local, fecha en la cual también podría contar con Mario Regueiro según el director técnico.

Las voces de los protagonistas:


Luis Zubeldía: Comentó sobre la falta de eficacia, las posibles variantes para enfrentar a Boca y como está el equipo de cara al encuentro.












Diego Lagos: Una nota exclusiva con el delantero luego de su regreso oficial en un partido de primera. Como fueron sus sensaciones, sus objetivos personales y cuenta como fue el tratamiento que le realizaron.













Agustín Pelletieri: El capitán habla sobre las chances del equipo en el campeonato, como será enfrentar a Boca y un llamado a la solidaridad para la gente Granate













Paolo Goltz: Rescata lo positivo que fue para el equipo haber terminado con la valla invicta