27 de septiembre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse luego del fin de semana, que cerro con la victoria de Lanús frente a All Boys. Grana Deportivo se encontró allí con los protagonistas y te acerca la palabra de:



HERNAN GRANA: Replanteandose las derrotas y mirando hacia adelante, habla del partido, de como se sintió frente a su antigua institución y de su rendimiento cotidianamente. Finalmente, mira con las mejores expectativas al próximo partido el día domingo.






SANTIAGO HOYOS : El autor del gol habla de como se vivió el partido y como está el equipo para enfrentar a Boca el próximo fin de semana. "Nosotros estamos dejando todo adentro de la cancha, el equipo la verdad que no se guarda nada. Cada vez que salimos hacemos lo imposible. Que la gente venga y acompañe es muy importante para nosotros"





LUIS ZUBELDIA: Nos cuenta como vio el partido y al equipo. Mirando hacia atrás y hacia adelante, analiza el presente. De cara a lo que se viene, seguirá trabajando con el grupo toda la semana e invita a los socios a ver las practicas.