Social Icons

viernes, 10 de septiembre de 2010

La previa

Historial:

Lanús y Godoy Cruz jugaron un total de 6 partidos con 3 victorias de Lanús (12 tantos), 1 de Godoy Cruz (10 goles) y 2 empates.

El dato:

Godoy Cruz nunca pudo vencer a Lanús en este pequeño historial entre ambos en la Fortaleza. De los tres encuentros que se disputaron en Arias y Guidi, el Granate se impuso en dos de ellos (Apertura 2008 por 4 a 3 y Apertura 2009 por 1 a 0), mientras que también empataron en el primer partido que jugaron allí (3 a 3 en el Apertura 2006).

Detalles de los últimos 5 enfrentamientos:

Clausura 2007: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 2 (Diego Villar y Mariano Torresi // Sebastián Leto y Agustín Pelletieri).
Apertura 2008: Lanús 4 vs. Godoy Cruz 3 (José Sand -2-, Carlos Quintana y Eduardo Salvio // Leandro Caruso, Iván Borghello y Martín Aguirre).
Clausura 2009: Godoy Cruz 0 vs. Lanús 1 (Eduardo Salvio).
Apertura 2009: Lanús 1 vs. Godoy Cruz 0 (Santiago Hoyos).
Clausura 2010: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 1 (Jairo Castillo y Carlos Sánchez // Santiago Salcedo)

Con las 2 camisetas:

Mariano Ciglic, Mario Cornejo, Gonzalo Díaz, Daniel Garipe, Claudio Huertas, Roberto Jiménez, Daniel Peinado, Sebastián Salomón, Fabricio Sánchez Varela y Leonardo Sigali.

Alejandro Toia vs. Lanús:

Dentro de los pocos partidos que le tocó dirigir a este juez en la Primera División, siendo apenas nueve en total a lo largo de cinco temporadas, ya tiene un antecedente arbitrando a Lanús. El mismo corresponde al 22 de Octubre del 2006, cuando el Granate perdió como local frente a Gimnasia La Plata por 1 a 0, con el gol anotado por Santiago Silva de penal a los 45 minutos del segundo tiempo, en el Torneo Apertura de ese año.

Luis Zubeldía vs. Godoy Cruz:

Al técnico de Lanús le tocó enfrentar en 4 oportunidades a Godoy Cruz con tres victorias y tan sólo una derrota. Los éxitos corresponden al Torneo Apertura 2008, cuando el Granate se impuso por 4 a 3 sobre el Tomba jugando en la Fortaleza, al igual que en el Apertura 2009 pero con el resultado de 1-0 a su favor. Los dos restantes enfrentamientos se disputaron en Mendoza, el primero de los cuales culminó con triunfo por 1 a 0. Mientras tanto, el duelo lo ganó el elenco bodeguero por 2 a 1 en el último antecedente, con los goles señalados por Carlos Sanchez y Jairo Castillo, entretanto que Santiago Salcedo había igualado transitoriamente para la visita.


Formaciones:

Lanús (4-4-2 y 3-4-2-1):Agustín Marchesin; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo; Nicolás Ramírez, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Sebastían Blanco; Mario Regueiro y Silvio Romero.

DT: Luis Zueldía

Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Grana, Eduardo Ledesma, Javier Carrasco, Gonzalo Castillejos y Santiago Salcedo.

Godoy Cruz (4-3-1-2): Ibáñez; Roberto Russo, Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.

DT: Omar Asad

Suplentes: Sebastián Torrico, Nicolás Sánchez, Francisco Dutari, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo, Fabricio Núñez, Pablo Miranda y Piñero Da Silva (dos jugarán en Reserva).
Reserva: Sejugará a las 15:00 en el estadio de Arias y Guidi


Luego de dicho partido, a las 17:15 se realizará un desfile de todas las actividades y juego de fuegos artificiales por la ignaguración del techado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: