17 de septiembre de 2010

Un Hércules agrandado va por el clásico


El granate Matías Fritzler se está convirtiendo en una pieza fundamental del engranaje Herculiano, así se mostró luego de la victoria que su equipo alcanzó por 2 a 0 ante el poderoso Barcelona en el Camp Nou.

Si bien el mediocampista tomó notoriedad en la primera fecha al haber sido el primer expulsado en la Liga española de fútbol de primera división 2010-2011 en el cotejo que Hércules perdió con Athletic de Bilbao, ahora se encuentra recuperado y sale a dar aliento y tranquilidad a los hinchas que se encuentran ansiosos ya que el proximo domingo se jugará el clásico duelo regional ante el Valencia.



Cabe destacar que el jugador pudo disputar el encuentro ante el Barsa debido a que el Comité de Competición le retiró la segunda de las tarjetas amarillas que vio y estará a disposición del técnico Esteban Vigo. Al respecto planteó que: "No sé si hablar de justicia -comentó Fritzler sobre su indulto-. Son cosas que se pueden dar en un partido, que a veces se prestan a la confusión. Por suerte para mi se terminó quitando esta tarjeta que, si bien era injusta, tampoco podía protestar mucho porque es una situación que se dio y la tenía que aceptar".

Además, en una entrevista realizada el granate aseguró que: "Estamos contentos con el partido ante el Barcelona porque logramos un triunfo muy importante y difícil, pero ya quedó atrás y pensamos en el partido del Valencia".


"Contra el Barcelona nos funcionó lo que hicimos, pero es un rival que tiene mucha posesión del balón y ante otro rival podremos tener más la pelota", argumentó el argentino.


Y finalmente se refirió a ls grandes incorporaciones - David Trezeguet y Royston Drenthe- que el equipo de Alicante acaba de realizar: "Cada uno de nosotros sabe el equipo que se está formando y que podemos aspirar a conseguir lo que todos queremos, que es seguir en Primera División y aspirar a un poquito más y tratar de hacerlo sin sobresaltos".