17 de septiembre de 2010

Un Polaco a la espera de los goles




Cristián "El Polaco" Menéndez se encuentra en el Emelec de Ecuador a la espera de convertirse en el goleador del equipo eléctrico. Luego de un inicio dificultoso, El Polaco ya se encuentra integrado al plantel que comparte con su ex compañero granate Santiago Biglieri.


A continuación te anexamos una nota que le realizó el medio ecuatoriano "El telégrafo" al Polaco antes de disputar un ante San Martín, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de San Martin y Menéndez se quedó en el banco.


En relación a los goles el Polaco declaró que: “Estoy tranquilo, tengo confianza. Los primeros tiempos siempre cuesta un poco, pero después si uno le pone ganas, las cosas se dan solas. Ojalá pueda triunfar acá en Emelec”.


Y cuando se le preguntó acerca del altercado que vivió apenas llegó al Ecuador luego de un malentendido cibernético, Monéndez explicó que: "Claro que afectó, pero uno debe concentrarse en lo que está haciendo, sino las cosas se complican. Por suerte con la ayuda de los compañeros se pudo sacar el tema adelante. Ya estoy concentrado 100% en lo que es el club, mi cabeza está acá”.