25 de octubre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse después de un duro fin de semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :


JAVIER CARRASCO: Tras su segundo partido como titular, nos cuenta como se siente en lo personal y grupal , lo que dejo el partido del sábado y mira hacia Estudiante, el proximo rival del Grana.





PAOLO GOLTZ: Habla sobre el estado anímico del equipo y las autocriticas que se hacen de cara a los resultados. "Tenemos que levantarlo como sea, sabemos que los dos partidos que se vienen son muy importantes, así que iremos con todo a conseguir los tres puntos"




MARCOS AGUIRRE: En recuperación de la lesión muscular sufrida (dezgarro), tomando precauciones para estar de nuevo a disposición del técnico, Marcos, por lo pronto, da su visión sobre el partido frente a Colón y declara: "El primer objetivo que teniamos ,era entrar a la copa y después, ver para que estabamos en el torneo"





ALEJANDRO PRATO
: Informa sobre el estado físico de los siguientes jugadores:
Aparicio: Hoy por la tarde, se realizará un estudio ecografico más específico, porque sigue con dolor; Aparentemente seria una lesión muscular pero podría ser un desgarro, pero el estudio es quien lo verifica.
Salcedo: Se le repitieron los estudios este fin de semana, dio todo favorable. Él se siente mejor a comparación de la semana pasada. Mañana realizará trabajos físicos y si se encuentra bien, empezará a practicar con pelota. No hay tiempo de regreso determinado, todo depende de como evoluciona.
Aguirre: Evoluciono muy bien. Mañana, al igual que hoy, se realizará trabajo de exigencia a nivel físico y se va a ir viendo trabajos con la pelota en la semana.
Lagos: Está bien, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Blanco: Sigue recuperandose, pero apuntan recien a la semana que viene.
Además, responde a la pregunta general que se hacen los Granate de (¿por qué tantas lesiones?) y responde : " No se cambio nada, el campeonato pasado fue igual y no hubo tantas lesiones. En este, el trabajo físico fue el mismo. Las que hay son pequeñas. La exigencia del trabajo que tiene Luis es muy importante, aveces los chicos están al limite pero es así como se trabaja en este Club desde el año pasado. Igualmente, están viendo si se varia un poco la forma de trabajo."




LUIS ZUBELDIA: Habla de la actualidad del equipo y de la cantidad de puntos obtenidos. Además de un popurri de temas interesantes para escuchar...
"Todavia es muy pronto para pensar en si a Lanús le fue bien o mal. "